martes, 29 de julio de 2014

Nos vamos de boda !!

Con un post algo diferente comenzamos la semana, hoy quiero mostraros el look que elegí para asistir a esta última boda que  he tenido.
Para ello escogí un mono bicolor con una espalda increíble, una diadema de flores espectacular y mi clutch de latón, para mí un básico de bodas.














Que os ha parecido??

Antes de despedirme tengo que hacer referencia a las manos de fulgura que son las que han creado esta maravillosa diadema de flores, cada día me sorprenden más sus creaciones y tengo que decir que me declaro fan incondicional. Recientemente ha abierto una cuenta de instagram a la que os ánimo a que sigáis.
Fulgura_

Bueno con esto me despido por hoy!!! Buenas noches 😘😘

Instagram: micuentacero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario