domingo, 14 de septiembre de 2014

La cara es el espejo del alma....

Despidamos este fin de semana con un nuevo post!! Después de un cumpleaños de diez y con una gente de diez, puedo decir que bienvenidos sean estos cumpleaños y estas celebraciones jajajajaj😂😂😁😁

Hoy os traigo un mono estilo vintage que me enamoro desde el primer momento en que lo vi, me recordó muchísimo a uno que tuvo mi madre cuando era joven y cuando me lo probé no pude resistirme. He querido darle un toque diferente con estos taconazos y con unos complementos algo particulares.











Mono ByL
Zapatos Top Shop
Bolso Adolfo Domínguez 
Gafas Asos 
Pendientes Proko 
Anillos Mango

Que os parecen los pendientes? A mi me encantan mis tortuguitas!!! Patricia definitivamente me flipas😍😍👏👏

Y por último y antes de despedirme os enseño un poquito de lo que fue la noche del sabado😁








Buenas noches !!!!😘😘😘😘

Instagram: micuentacero



1 comentario:

  1. Estas guapísima me encanta como has combinado el mono con las botas y accesorios negros! En cuanto los pendientes no soy muy fan de los grandes pero te quedan bastante bien y el sábado estáis todos guapisimo s jajaja
    Pasate por mi blog si quieres :)
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar