lunes, 22 de septiembre de 2014

Soledad

“Tuvo mil historias y olvidó olvidarles 
Malgastó caricias en los despertares 
Rellenó enteritos mil y un pasaportes 
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje 

Estudió carreras en los corredores 
Sólo le queda mi amor pa’ graduarse 

Lola se ha sentido sola entre un millón 
Y murmura una canción 
Lola la y lo 
Lola 
Se quedó atrapada en su dolor 
Lola Lola y lo 
Sol a sol 

Yo le traje besos por aquellos bosques 
Y un vestido con lunares de colores 
Yo lloré en pedazos noches delantales 
Inventé caminos puentes y horizontes 
Vámonos 

Lola 
Tú ya no estás sola aquí estoy yo 
Hazme un sitio en tu canción 
Lola la y lo 
Lola 
Deja tu tristeza y vámonos 
Juntos los dos 
Tengo un lugar mejor 
Que nadie te castigue en un rincón 
Las tragedias deja que se vayan 
Vales más 
Ya no serás 
Lola soledad”

Empezamos la semana pisando fuerte, con un look que brilla por si sólo.

Una vez más Proko es el protagonista con este top maravilloso, lo puedes combinar como quieras porque como veréis ahora destaca por sí solo.

Una de mis últimas adquisiciones fue este ear cuff de la firma aristocrazy, tiene cosas increíbles.

Para combinar el top he elegido unos ripped jeans de Pull & Bear de nueva temporada, mi bolso de Circle and Co y mis mega plataformas de Jeffrey Campbell.
















Por cierto habéis visto la nueva bisutería de mango? Tienen cosas monisimas a muy buen precio.

Buenas noches amores !!! A descansar y coger fuerzas para el resto de la semana😘😘

Instagram : micuentacero 




2 comentarios:

  1. Vaya es un look muy arriesgado te queda muy bien. Los jeffrey es que te pongas lo que te pongas aciertas
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! El top me parece espectacular, estas preciosa!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar