miércoles, 8 de octubre de 2014

A lo loco!!!

Holaaa !!! Como va la semana chic@s??

Llevo unos días algo ausente, pero vuelvo por aquí de nuevo para enseñaros varias cositas.
En primer lugar empezamos con mis últimas adquisiciones 



Queréis ver lo que contiene esa gran bolsa de aristocrazy? No le perdáis la pista a instagram, lo veréis muy pronto😁

Ahora por último os enseño mi look básico escogido para ir de compras, tengo que buscarme unas Jeffrey Campbell nuevas porque no me puedo quitar estas !!!😫








Camiseta Pull&Bear
Jeans Zara
Zapatos Jeffrey Campbell
Clutch y gafas Asos 

Instagram: micuentacero

2 comentarios:

  1. Amor por tus jeffrey campbell, hace al look basico que llevas resaltar totalmente además tu pelo corto me encanta un beso y estas genial. Por cierto también tenemos nuevo post! Http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas muk guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar