jueves, 19 de febrero de 2015

Brandelia

Hola chic@s!!! Qué tal??
Hoy vuelvo para hablaros de Brandelia una firma de pañuelos que conocí hace poco y me encantó.
Brandelia plasma su creatividad en los diseños.
Sus piezas son originales y aportan un toque diferente a cada look.
Yo tengo tres modelos con los que estoy contentísima, uno de la colección de invierno con una tela preciosa y dos reversibles que podré usar hasta avanzada la primavera.
Todos sus productos son hechos de forma artesana, combinan telas y estampados preciosos, y el trato personal es inmejorable.
A todo esto añadir que solamente se crean alrededor de cincuenta unidades, por lo que son diseños bastante exclusivos.
Aquí dejo fotos de mis preciosos pañuelos que combine con un par de look casual,el resultado personalmente me encanta.









Abrigo: P&B
Vestido: Sheinside
Gafas: Zerouv
Bolso: Bimba y Lola
Botas: Stradivarius
Pañuelo: Brandelia







Chaqueta: Vila
Jersey: Zara
Jeans: P&B
Bolso: Circle and Co
Botas: Veletto
Gafas: Asos
Pañuelo: Brandelia 

Si estáis interesados en adquirir algún pañuelo de esta firma podéis hacerlo mediante su página web www.brandelia.com

Además podéis ver novedades en su instagram : Brandeliadesign



Un besote a todos muaaaaak!!!

Instagram: micuentacero



1 comentario:

  1. Hola! Necesito ponerme en contacto contigo. Resulta que he perdido un pañuelo de bomba y Lola de hace años... Le tenía muchísimo cariño porque es de mi madre... Y buscándolo por Google he visto una foto en el que lo llevas. La publicación es del 2014. Es un pañuelo como de lana de muchos colores. Si ya no te oo pones mucho... Estarías interesada en vendermelo? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar