sábado, 7 de junio de 2014

Reto NON STOP!!

Hola!!
Conocéis el reto NON STOP?? Consiste en grabarse haciendo deporte en un plazo de horas una vez que has sido retado, su base es promover la práctica de deporte.
Después de llevarme una semana oyendo hablar de este reto, el reto llego a mi familia y como no podía ser menos fui retada hace un par de días por mi primo; sin embargo como todos sabéis fui intervenida de la cadera izquierda hace unos meses por lo que mi deporte elegido fue el tiro al plato, aquí os enseño algunas fotos para que veáis lo bien que me lo pasé.





Para ello elegí un look casual y sobre todo cómodo para que me permitiese mover los brazos con facilidad. 








Jeans rotos de Pull & Bear
Top Zara
Bolso Zara
Cangrejeras Sixty Seven

Que os parecen mis nuevas cangrejeras?? Me enamoré de ellas nada más verlas, me recuerdan a las que usaba para ir a la playa.
Si algo puedo destacar de este look es el corte ochentero de los vaqueros, me encanta y son súper cómodos!

Feliz fin de semana!! Un besotee 

Instagram: micuentacero

No hay comentarios:

Publicar un comentario