martes, 8 de julio de 2014

Pantalones estampados

Buenos días!!! Como ha ido ese comienzo de semana?? Yo ayer trabajando hasta tarde por lo que hoy estoy algo cansada pero con ganas de que lleguen las tres y volver al trabajo.

Ayer pude ir a las rebajas y la verdad que me compre algunas cositas, entre ellas el pantalón que vais a ver en el look de hoy. El resto lo podréis ver en el próximo post 😊
















Pantalón Zara 
Crop top Pull & Bear
Zapatos Bershka
Bolso Bimba y Lola
Gafas Giantvintage

Que opináis de este tipo de pantalones? A mi me parecen cómodos y fresquitos para el calor que en Sevilla nos espera.

Bueno antes de despedirme quiero compartir con vosotros una frase que Martidamainstyle puso en instagram el otro día y me encantó.

“ Y qué, si me condeno por un beso? 
Y qué, si necesito respirar? ”


Feliz martes un besote !!!! Muaaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario