martes, 18 de marzo de 2014

Cabecero de forja!!

Hola!!! Que tal ha ido el día?? Yo estoy muy cansada, no he parado!!!!
Hace un par de meses decidí cambiar el mobiliario de mi cuarto y por fin han empezado a llegar los muebles 👏👏
Me encanta la decoración, mi madre y yo hemos elegido unos muebles en tono decapé con un cabecero de forja y latón.
Os imagináis como quedará??? Aquí os dejo un pequeño adelanto a ver que os parece, a mi me encanta😍😍!!


Que os parecen las faldas largas?? A mi me encantan, me parecen cómodas y versátiles. Hoy he decidido combinarla con un jersey algo amplio y unas creepers negras, pero podemos sacarle mucho partido😉.







Jersey Mango (old).
Falda New Look.
Bolso Bimba y Lola.

Instagram: micuentacero.

1 comentario:

  1. Me encanta en el look, y el bolsp una monada!!!! ;) besos
    Tengo sorteo en mi blog, http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar