lunes, 31 de marzo de 2014

Peludo nuevo!!

Hola !! Como va ese lunes ?? Qué poco nos gustan los lunes !!😫😫

Hoy podremos ver con detalles el look de ayer. En este look llevo mi otra adquisición del viernes,  un " peludito " marrón con un precio increíble !!

Feliz comienzo de semana, espero que os guste un besote amores!!!😘😘













Abrigo Pull & Bear ( muestrario)
Camisa Pull & Bear
Falda Zara 
Botines Bimba y Lola
Clutch y gafas Asos

Instagram : micuentacero 

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras "












" La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras "

4 comentarios:

  1. Mi niña pero que bella que estas con este look, sin duda el peludo es precioso y nos has dejado con un buen saber de boca con tu propuesta. http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ahhh el bolso y las gafas me enamoraron, se me olvidaba muuuua...

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta tu peludito, como tu dices!!! pero esas gafas me tienen loca!!! <3 <3

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!! Y el color del abrigo es preciosa,, un Beso bonita
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar