jueves, 20 de marzo de 2014

Jueves de derbi

Hola!! Que tal va la semana ?? Ya está aquí el viernes 👏👏!!!
Supongo que como la mayoría llevo una semana muy ajetreada. Hoy es un día importante para nuestra ciudad, volvemos a disfrutar de un derbi sevillano. Qué emoción!! quién ganará ?? Mucha suerte y que gane el mejor.

Hoy he estado de paseo por el centro y no he podido evitar hacerme una foto en esta calle.


Como ya os conté, soy enfermera de vocación, desde pequeñita supe que quería ser de mayor y sinceramente no pude elegir mejor, me encanta mi profesión y mi trabajo.
Me considero afortunada ya que trabajo en lo que me gusta, esto hoy en día es algo complicado. Bueno no me enrollo más y con el look de hoy os doy mis buenas noches!! Que descanséis amores😘😘







Jeans negros Asos.
Cazadora vaquera Lee (old)
Camiseta Mango.
Zapatillas 67.
Bolso Bimba y Lola .
Cuello pelo Asos.

Qué os ha parecido la combinación de la cazadora con el cuello de pelo???😊

Instagram: micuentacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario