sábado, 29 de marzo de 2014

Donde se ha ido la primavera??

Buenas noches amores!! Que tal ha ido el sábado?? Que ganas de que la primavera vuelva, hoy ha salido el sol pero que frío!!!
Sé que os tengo algo abandonad@s, espero que me perdonéis llevo una semana de locos 😱!!
Hoy he estado en el centro viendo complementos para mis trajes de flamenca, flores, pendientes, mantoncillos,... Que me gusta💃💃!!
Ya os enseñaré las cositas que he comprado jijiji.
Ayer estuve en el factory y vi algo que hasta hoy no había visto, en Pull and Bear habían sacado una selección de prendas de muestrario, que pasada! De ahí es mi abrigo de hoy, ya me diréis que os parece.










Abrigo Pull & Bear (muestrario)
Jersey Zara
Jeans Mango 
Zapatillas Sixty Seven
Bolso Bimba y Lola 
Gafas Asos

Buenas noches amores, hasta mañana un besote muaaaaa😘😘

Instagram: micuentacero








1 comentario:

  1. Muy creativa la combinación amarillo / verde!

    Me gusta ;)

    Besitos Pretty!!!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar