sábado, 5 de abril de 2014

Chaqueta estampada

Hola amores !!! 
Que tal ha ido el sábado?? 
En Sevilla hemos podido disfrutar de un día extraordinario.

Hoy he podido estrenar una chaqueta que compré hace tiempo pero aún no había tenido ocasión de ponérmela, a ver si os gusta.

Con el look de hoy os deseo mis buenas noches y a los que salgáis que disfrutéis de la noche de hoy 😉😉!!












Chaqueta Zara.
Vestido Zara.
Botines Jeffrey Campbell.
Bolso Bimba y Lola.
Pendientes Proko.

Como habréis observado he vuelto a ponerme mis Jeffrey Campbell, como me gustan y aunque no lo parezca, que cómodas son. 

Una vez alguien me dijo que el tren solo pasa una vez. Con el tiempo me di cuenta que el tren sigue pasando ... pero con pasajeros distintos.

Instagram: micuentacero


No hay comentarios:

Publicar un comentario