miércoles, 30 de abril de 2014

Maxi falda de punto !!

Hola!!! Como va la semana ?? 
Ya estamos a miércoles, pero para algunos como si fuese viernes ya que mañana comienza un súper puente!!
El lunes empieza la feria por lo que esta semana la dedicamos de forma intensiva a ultimar los detalles de flamenca, sacamos vestidos, compramos accesorios y sobre todo unos zapatos cómodos porque nos espera una semana muy movida.
Ayer nos compramos mi madre y yo unas cuñas de esparto esperamos que sean tan cómodas como lo parecen, os las enseño a ver que os parecen.



Del outfit de hoy quiero destacar mi maxi falda de punto, la compré hace bastante tiempo en Massimo Dutti y la verdad con lo que me gustan las faldas largas a esta en particular no le he dado mucho uso, por lo que he decidido sacarla de nuevo. En esta ocasión la he combinado con una camiseta básica de Zara, con unas zapatillas de cordones y bolsito de Gloria Ortiz.













Feliz miércoles amores !!!! Muaaaaa

Instagram: micuentacero

No hay comentarios:

Publicar un comentario