domingo, 27 de abril de 2014

De boda en jerez!!!

Buenas noches !!!! 
Que tal ese fin de semana??? El mío ha sido un poco "raro" diría yo. 
Ayer tuve una boda en Jerez y después de llevar bastante tiempo eligiendo vestuario me decidí por la firma Colour Nude, la verdad es que tengo ya un par de cosas y no me pueden gustar más !!!!
Mi primera adquisición fue para la boda de una amiga en la que estaba agobiada porque no encontraba nada que me convenciera, es entonces cuando uno de esos tantos días andando por el centro en la búsqueda de algo acertado entré en esta tienda y me enamoré de todo. Desde entonces cada vez que tengo una ocasión especial no dudo en ir allí.
Esta vez mi elección fue el mono Haruma de la colección primavera-verano 2014.

No podía finalizar este post sin hablar de la que fue para mi la protagonista del look, mi preciosa corona de flores. Conocí Los Tocados de Lula hace poco tiempo pero sus creaciones me dejaron con la boca abierta y como no podía ser menos esas maravillosas manos tenían que crear algo especial para mí. Muchísimas gracias Nuria ha sido un placer que por supuesto repetiré.

Para finalizar aquí os dejo algunas fotos del look de ayer, espero que os guste!!!!! Un besote 




















Corona Los Tocados de Lula
Mono Colour Nude
Clutch latón Colour Nude

Un besote enorme!!!!!!!! Muaaaaa

Instagram : micuentacero

2 comentarios:

  1. Estas preciosa! El mono me encanta pero la corona es de 10! Un besito guapa!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno esperemos que no hayas hecho sombra a la novia jajaja que hermosa que ibas amor me encanta el mono es ideal y la corona ya es para morirse de amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO...

    ResponderEliminar