miércoles, 2 de abril de 2014

Clutch de Circle and Co

Buenas noches amores!!! Que tal va la semana?? Que rápido pasan los días cuando estás entretenida!!
No veo el momento de guardar los abrigos, pero bueno como podréis observar ya estoy usando medias menos tupidas, cuando empieza el buen tiempo me gusta usar medias con un "grosor" menor que dan un toque más primaveral.

Hoy llevo un vestido que pudísteis ver en el comienzo del blog, un vestido versátil que podremos usar casi todo el año.
En esta ocasión el protagonista del look es el clutch de Circle and Co, como me gusta y que original es!! Os ánimo a que conozcáis la marca porque os puedo asegurar que os sorprenderá!










Abrigo Pull & Bear
Vestido Glamorous 
Clutch Circle and Co
Gafas Persol
Zapatillas Cool Way

Instagram : micuentacero

Con este avance del próximo post me despido por hoy, que descanséis un besote 😘😘 muaaaaaaa!!!












1 comentario:

  1. Bueno pero que linda estas con estos colores amor, me encanta el bolso es lo mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar