martes, 30 de septiembre de 2014

Porque tu eres tu y yo soy yo

Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo 
Porque me gusta perderme en el laberinto de emociones 
que me ofrece tu cuerpo mio 
Porque los motivos que encuentro son los del amor 
ese que te robo el nombre 

Porque mi cama se pone triste si no estas con nosotros 
porque tu eres tu y yo soy yo 
y eso es maravilloso 
porque me llenas la vida de vida 
por rescartarme del peligro 
peligroso de la nada... 

Porque desde que te vi 
no he paradao de soñar contigo 
en tus ojos libres me perdi 
y perdido en ti todavia sigo 
porque prefiero vivir a tu lado 
siempre a la deriva 
porque me gusta sentir como mi pecho te grita.

Se acaban mis mini vacaciones!!! Mañana de nuevo a la vida laboral, que tal va vuestra semana??

Hoy tenemos nuevo look y una de las apuestas de este invierno, esos preciosos peludos. He hecho una selección de diferentes marcas, busquemos el nuestro😁😁













En un par de fotos veréis la sombra de mi fotógraf@ para quienes me conocéis me imagino que no os hace falta quien os diga quien es, ella es parte de todo esto. 

Top Proko
Jeans Mango
Zapatillas Nike 
Bolso Bimba y Lola 
Gafas Asos

Con diversas tonalidades, estampados, texturas y cortes, el abrigo o chaqueta de pelo estará presente en nuestros armarios este invierno.
Las marcas se apropian de esta prenda dándole cada una un toque diferente, yo he hecho una selección de los que más me han llamado la atención, pero encontraremos miles de ellos.


Que os parecen?? A mi me encantan😍

Buenas noches !!! 💋
Instagram: micuentacero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario