martes, 11 de febrero de 2014

De rayas !!

Chic@s estamos en la semana del amor!!
Y quiero hablaros del amor a los animales, quienes demuestran un amor sincero y verdadero sin condiciones, dan todo sin esperar nada a cambio. 
Que bonita es su inocencia y que pena me da como sufren en silencio. 

Hace unos años llego a mi vida un ser pequeñito, peludo, con sus orejitas largas y caídas. Le cogimos cariño desde el primer minuto, desde entonces nos sorprende y alegra cada día.
Os lo presento jijiji


Aquí os dejo un total look distinto al que os enseñe la última vez.









Abrigo Zara
Total look Asos
Zapatos Cool Way
Bolso Steve Madden 

Ayer publique en instagram la foto de un vaquero Levi's que me había comprado y me queda grande si alguien esta interesado que me escriba un correo a mercherc89@gmail.com.



Hasta mañana un besote muaaa!!

Instagram: micuentacero





No hay comentarios:

Publicar un comentario