domingo, 2 de febrero de 2014

Oro parece plata no es

Primer domingo de febrero, que me gusta este mes.

Hoy quiero hablaros de los bolsos dorados, tenéis el vuestro?? Yo tengo 5 modelos en tonalidades distintas de dorado, me encantan y son fáciles de combinar. Pienso que podemos dar un toque de luz tan solo con este complemento. 
Aquí os dejo varios modelos y así podéis ver que gran variedad, elegid el vuestro!!

Latón


Los de latón q a parte de una ocasión especial pueden ser para una noche de diario q quieras destacar el complemento perfecto.

Sobre


Podrás usarlos en eventos y de manera más informal.

Colgar


Proporcionan libertad a la hora de movernos.

Shopper bag


Dentro de su informalidad con ellos darás un toque chic a tu look.

Bowling


Prácticos para un diario, caben más cosas de las que nos imaginamos.

Para finalizar os dejo unas fotos con un fondo especial, espero que os guste porque como dice la canción:

Sevilla, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa, 
Sevilla enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla 
le gusta verla pasar. 
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende 
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.









Abrigo Zara.
Camisa Mango.
Pantalón Zara.
Complementos Bimba y Lola.

Feliz domingo !!!! 😊😊

1 comentario:

  1. Las fotos geniales!! Felicidades!! Y tú muy guapa!! Besitos!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar