miércoles, 19 de febrero de 2014

Rojo y negro !!

Hola!!! Ya estamos en el Ecuador, que tal os ha ido el miércoles??
Yo estoy teniendo una semana algo ajetreada, preparando cositas que pronto podréis ver 😊😊.
Como ayer os adelantaba aquí tenéis el look de hoy.









Top, falda y bolso Zara.
Zapatos Sixty Seven.
Complementos Bershka.

Con esta reflexión que leí hace tiempo me despido por hoy, un besote y hasta mañana!!! 

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo o con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo. Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana.

Instagram: micuentacero.

1 comentario:

  1. Me encanta como arriesgas!!! Me encanta el look!! Estas arrebatadora!!!! Me encanta!!! guapísima!!!

    ResponderEliminar