martes, 18 de febrero de 2014

Labiales!!!💄

Hola !!! Que tal el martes ???? 

Para conseguir un buen look, taparemos bien las ojeras e imperfecciones para poder conseguir un rostro uniforme al aplicarnos la base de maquillaje.
Este maquillaje tiene que tener un gran contraste. 
Llevaremos los ojos muy naturales y los labios de un intenso color.
La paleta de colores para el labial estará entre fucsias, rojos, naranjas, granates… destacando en esta temporada los tonos burdeos.
Con los ojos podemos usar sólo máscara de pestañas o maquillarlos en tonos piel o marrones, recordando siempre que nuestros labios serán los protagonistas.


Me encanta este look!!.Sinceramente no me gusta maquillarme, quizás por inexperiencia a la hora de hacerlo y es por eso que opto más por la opción de llevar siempre mis labios pintados.
Tengo una gran variedad de labiales, siendo Mac mi marca preferida.
Os dejo 6 tonalidades diferentes que podrían usarse para este tipo de look.


Ruby Woo, Candy Yum-Yum, Rebel, Matte Bad Girl Riri, So Chaud, Mac Red.

 Y me despido con un  pequeño avance del post de mañana un besote muaaa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario