miércoles, 5 de febrero de 2014

Querer es poder


Que frío y como llueve !!

He recibido dos pedidos que había realizado hace poco y estoy contentísima!! 

En primer lugar quiero hablaros de la marca Nucca, la conocí mediante instagram y desde el primer momento me encantaron sus pequeñas joyas por lo que decidí hacer un pedido y acerté.
Gracias a Nucca.
Mirar a ver que os parece 



El segundo pedido recibido fue el que realice a Proko, nada más ver sus complementos me enamore de todos😍, son originales atrevidos, únicos y la calidad es inmejorable.
A todo esto quiero añadir el magnífico trato y la rapidez en sus envíos.
Gracias Patricia, gracias Proko.


Bueno y con mi look de hoy me despido, por fin me puse las Hunter con sus calcetines!!! 😊










Abrigo Zara.
Jersey Adolfo Domínguez.
Leggin combinado polipiel Zara.
Bolso Zara.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"

Podéis seguirme en Instagram : micuentacero.

Un beso y hasta mañana !!!!!😙😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario