viernes, 31 de enero de 2014

Avance lunares 2014

San viernes si señor!!

Bueno como todos sabréis en Sevilla tenemos el salón internacional de la moda flamenca (simof 2014), es ahora cuando empezamos a coger ideas de como hacernos o comprarnos nuestro traje de este año, llevo ya muchos años viniendo y me encanta que por estas fechas ya podamos disfrutar del movimiento de los volantes.
Si nunca habéis venido hacedlo disfrutaréis mucho.

Hasta el momento, aunque no ha sido en simof, los trajes que me han encadilado son estos:


Del look de hoy quiero destacar mi estola de pelo, que calentita es.






Blazer Zara.
Camisa Zara.
Jeggins Asos.
Mocasines Zara.
Clutch Bimba y Lola.
La estola fue un regalo, aquí os dejo una web donde hay algunas parecidas: www.mantonesyfulares.com
Si encuentro otra página os aviso.

Con esto me despido por hoy que simof me espera.

Un beso y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario