jueves, 30 de enero de 2014

Chaqueta con cadena


A por ese último empujón!! Ya no queda nada para el fin de semana, ánimo.

Esta mañana me ha llegado a casa un paquete de correos, no tenía ni idea que podía ser y lo que menos me esperaba era que fuesen los turbantes que había pedido a María Pascual. Que contenta estoy me encantan, son como me los imaginaba y lo mejor es el poco tiempo que han tardado en llegar, mirar a ver si os gustan.



También os dejo una foto que subí a instagram de las compras que hice ayer a ver que os parece.



Por último el look de hoy, quiero destacar la chaqueta de lana que compre en una tienda de Zaragoza y tiene cosas que son una pasada Bgb.











Chaqueta de lana Bgb.
Camiseta Zara.
Shorts Pull & Bear.
Zapatos Sixty Seven. 

IG: micuentacero 

Un besote !! Muaaaaaaa

1 comentario:

  1. Muy guapa Mercedes! La chaqueta es muy bonita!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar