jueves, 16 de enero de 2014

Plumas plumas!!


Hola a todos que tal el día? Yo he estado muy liada pero no podía irme a dormir sin  subir el post de hoy así que como se suele decir más vale tarde que nunca.

Hoy ha sido un día especial porque cumple años una de las personas más especiales de mi vida, mi mejor amiga, mi hermana, ella es todo, ella es Sara.

Esta haciendo mucho frío estos días y sobre todo si es por la mañana temprano, cuando aún no ha amanecido, así que ahora veréis como me he abrigado con un chaquetón de plumas con el que estoy encantada y que como se suele decir es un fondo de armario. Además vais a apreciar que el uso de este abrigo y el estilo no tienen edad.

Si tengo que destacar algo del look son mis botas Dr. Martens las que vi paseando un día por el centro y de las que me enamore en ese instante.

Plumífero de Zara.
Vestido de Glamorous.
Bolso de Bimba y Lola.
Medias de Calzedonia 
Gorro de Zara. 

Bueno con esto me despido de vosotros por hoy y quiero mandar un besote muy fuerte a una niña que entro en nuestras vida hace unos años y se hizo querer desde el primer minuto. Se que ahora estas pasando por unos momentos duros, pero te vas a poner buena muy pronto y que sepas que todos te queremos mucho. 

Espero que os guste.

IG: micuentacero
















Gracias !!

3 comentarios:

  1. Conjunto perfecto para el invierno!! Me encanta el toque que le da el bolso amarillo

    ResponderEliminar
  2. Conjunto perfecto para el invierno!! Me encanta el toque que le da el bolso amarillo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y las botas!!! Por cierto son cómodas las martens??
    Besos.

    ResponderEliminar