domingo, 12 de enero de 2014

El principio

Hola!! Que tal ha ido vuestro fin de semana ?? Espero que hayáis disfrutado ya que finalmente no ha llovido. 
Yo no he hecho gran cosa pero he estado con mis amigas así que con eso es suficiente, bueno aquí os dejo mis primeras fotos con un look del que puedo destacar mi diadema la cual me encanta porque me recuerda a las que me ponía mi madre cuando era pequeña.






Diadema de Johnny Loves Rosie.
Chaqueta de Pull & Bear de la temporada pasada.
Camisa de Lavish Alice.
Jeans negros de Asos.
Botas de Elysess.
Bolso de Bimba y Lola.


Espero que os guste.

Podéis seguirme también en instagram en micuentacero


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el modelito y sus complementos. Y Espero que vaya muy bien en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  2. Ole mi gorda!!!! Esta genial, mejor imposible!!!

    ResponderEliminar