lunes, 27 de enero de 2014

Vivo sin ti y vivo sin mi

Hola!!! Como ha ido ese lunes???

Del look de hoy quiero destacar el abrigo que a parte de ser muy calentito, es fácil de combinar!! Y también me gustaría que os fijaseis en la camisa, la compre en una tienda de un centro comercial y me encanto desde el primer momento en que la vi.

Con las fotos y una de mis canciones favoritas me despido por hoy.

Le pregunte a tu zapato a donde te llevaban cansado no me dijeron ni media palabra el otoño se marcho detras se fueron tu ganas y vivo sin tu y vivo sin mi y vivo sin nada. 

La mañana no despierta porque no duermo en mi cama mientras el reloj del corazon se para. 

Amame otra vez amame con fuerzas como ayer dime que no es cierto por favor dime que es mentira lo que siento adentro. 
Amame sin mas que el amor explota si no estas se entristece el alma sin tus cosas y ya no me aclaro no soy nadie sin tu boca. 

En la prision del dolor el ruiseñor ya no canta enmudeció y tu te vas sin preguntar que le pasa la primavera acabo con el verano y sus playas y vivo sin ti y vivo sin mi y vivo sin nada. 

La mañana no despierta porque no duermo en mi cama mientras el reloj del corazón se para. 

Amame otra vez amame con fuerzas como ayer dime que no es cierto por favor dime que es mentira lo que siento adentro. 
Amame sin más que el amor explota si no estas se entristece el alma sin tus cosas y ya no me aclaro no soy nadie sin tu boca. 

Librame de este castigo que derrumba los cimientos de mi alma 
librame que necesito tu cariño 
amame otra vez amor al alba. 

Amame otra vez amame con fuerzas como ayer dime que no es cierto por favor dime que es mentira lo que siento adentro. 
Amame sin mas que el amor explota si no estas se entristece el alma sin tus cosas y ya no me aclaro no soy nadie sin tu boca.

Manuel Carrasco.











Abrigo Adolfo Domínguez.
Camisa Aldebaran.
Jeans Mango.
Cinturón Bimba y Lola.
Zapatillas Victoria.
Anillo Parfois.

IG : micuentacero 

Hasta mañana !!!!!un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario