miércoles, 15 de enero de 2014

Dando color a lo gris


Bendito el lugar y el motivo de estar ahí 
bendita la coincidencia. 
Bendito el reloj que nos puso puntual 
ahí bendita sea tu presencia. 
Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. 

Bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
desde el alma. 

Benditos ojos que me esquivaban, 
simulaban desdén que me ignoraba 
y de repente sostienes la mirada. 
Bendito Dios por encontrarnos 
en el camino y de quitarme 
esta soledad de mi destino. 

Bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada, oh.


He querido compartir con vosotros este trozo de canción tan maravillosa de Mana y que hace que sea aún más bonita junto a Juan luis Guerra.

A continuación os dejo un look casual en el que veréis que con un toque de color hacemos que todo sea diferente. 

Espero os guste.







El turbante es de Adolfo Domínguez.
La sudadera es de Zara de la temporada pasada.
Los pantalones son de Zara.
Los zapatos son Sixty Seven.
El abrigo y el bolso son de Bimba y Lola, firma que me encanta como iréis viendo.

Os recuerdo que también podéis seguirme en instagram : micuentacero

Hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu post!!! Días grises, días con color!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ideas mas geniales!!! Sigue que te haras famosa!! .Por cierto este modelito te sienta fenomenal!!
    Besos.

    ResponderEliminar