martes, 28 de enero de 2014

Lentejuelas


Hola!!!buenas tardes!!

Hoy me gustaría hablaros sobre la BB cream de Mac, tras varios intentos fallidos con otras marcas encontré esta. También tengo que decir que mi piel es muy complicada porque he tenido ya varias reacciones alérgicas a muchos cosméticos por sus componentes, y además si le añadimos a que me producen acné...
Hace varios meses empece a usar esta marca y estoy súper contenta, no me aporta esa sensación de grasa que me daban otras, es tan natural que parece que no llevo nada y se adapta muy bien a mi piel. Si no tenéis la vuestra os invito a que probéis esta os va a encantar.

Ahora veréis algunas fotos del look de hoy. 







Chaqueta Pull & Bear.
Top Zara.
Leggins Zara.
Zapatos Zara. 
Cartera Bimba y Lola.

IG: micuentacero



No hay comentarios:

Publicar un comentario