jueves, 23 de enero de 2014

Coloreando


Buenas!!
Como vais? Ya a por el último empujón así que animaros que ya si que si queda nada!
Hoy he salido de casa muy temprano así que cuando he visto ese pedazo de sol me ha alegrado la mañana, esa sensación de ponerte al sol y que te “sobre ropa”, me encanta.
Fue hace muchos años  cuando me di cuenta que el invierno y yo nunca seríamos amigos, por más que me abrigo siempre siempre tengo frío. 

Bueno, sobre el look de hoy tengo que deciros que es diferente y atrevido, así que espero os guste.

Llevo abrigo masculino de Zara, vestido de lana de Glamorous, medias de Calzedonia, zapatos de plataforma de Asos, bolso de Menbur.











Como podréis ir viendo tengo varios zapatos con este tipo de suela, desde que me compre el primer par me enamore de ellos y son súper cómodos.

Hasta mañanaaa!!!! Un beso

IG: micuentacero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario